Como comprar

Si quieres comprar en Pilar Batanero, el proceso es muy sencillo. Recomendamos que te registres en nuestra web con el fin de que si vuelves a comprar en el futuro, el proceso sea más rápido y simple.

En primer lugar, deberás elegir a quién va destinada la prenda (Niño, Niña o Bebé). Después, puedes navegar para seleccionar el tipo de prenda que buscas (pantalón, jersey, pelele, etc…) y el color y la talla en los que la deseas.

Cada prenda viene acompañada de una selección de fotografías de la misma, que podrás ampliar para observar en detalle. Asimismo, encontrarás información sobre el producto seleccionado tales como el precio, la composición y la referencia. La información sobre las normas de lavado y cuidado de cada prenda podrás encontrarla en el etiquetaje de las mismas. 

Cuando hayas decidido qué comprar (una vez elegida la prenda, las unidades, colores y tallas), deberás añadir el producto a la Bolsa de la Compra. Si quieres seguir comprando, repite este mismo proceso todas las veces que quieras. Para finalizar el proceso de compra, accede a la Bolsa y haz una comprobación del contenido del mismo. Este es el momento de realizar cualquier modificación si lo estimas conveniente. Puedes añadir más prendas o eliminar unidades si así lo deseas.