
Pilar Batanero presenta su esperada Colección Primavera/Verano 2015, protagonizada por los colores luminosos y enérgicos del buen tiempo, en el que los tonos flúor de los diseños más divertidos se mezclan a la perfección con los tonos empolvados y pasteles de los modelos más clásicos. En su confección, la colección apuesta por los tejidos más naturales, que buscan la mayor confortabilidad para los pequeños. Linos, algodones y bambulas consiguen unas prendas frescas y encantadoras.
La firma presenta su nueva línea Pihaluu y amplía su confección hasta los 14 años
Pero sin duda las grandes novedades de Pilar Batanero para esta temporada son la ampliación de sus diseños hasta los 14 años y la presentación de Pihaluu, una nueva línea de corte más sport y casual, por la que apuesta con especial ilusión nuestra firma de moda infantil y juvenil. De espíritu divertido y accesible, y perfecta para el buen tiempo, Pihaluu ampliará sin duda el número de seguidores de la firma pues reúne todo ello sin olvidar el buen diseño y la calidad, como sólo sabe hacer Pilar Batanero.
Asimismo y, por segundo año consecutivo, el éxito del estreno en Primera Comunión de la marca trae de nuevo una Colección de Comunión para niña, con diseños actuales, modernos, pero que no abandonan las reminiscencias clásicas. En la misma línea pueden situarse sus modelos de Ceremonia, y los destinados a otros momentos especiales, que son santo y seña de Pilar Batanero.
Característico de la marca es también la amplitud de sus colecciones, el fantástico aporte que a las mismas dan los complementos y el baño, siempre tan especial en sus diseños de verano.